DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

1. DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Seemoo se ha comprometido a hacer accesibles su sitios web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

www.seemoo.es

2. SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, a causa de las excepciones y la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

3. CONTENIDO NO ACCESIBLE

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

  • Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: Podrían existir diversos errores de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados con fecha posterior al 20 de septiembre de 2018.
  • Carga desproporcionada: no aplica.
  • El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan íntegramente todos los requisitos de accesibilidad.

4. PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La presente declaración fue preparada el 12/10/2023

5. OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Comunicaciones

Se pueden realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) a través del siguiente buzón de contacto.

Por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad al sitio web.

Las comunicaciones serán recibidas y trasladadas por la Gerencia y Administración de Seemoo.

6. SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ACCESIBLE Y QUEJAS

Para realizar solicitudes de información accesible y quejas (artículo 12 del Real Decreto 1112/2018) hay que acceder al formulario de contacto de www.seemoo.es para enviar la queja en cuestión.

Cualquier persona física o jurídica puede formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018 y solicitar información relativa a contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación de esta normativa.

7. PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Si, una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta ha sido desestimada, no se está de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumple con los requisitos del artículo 12.5 del RD 1112/2018, se puede iniciar una reclamación para:

  • Conocer y oponerse a los motivos de desestimación.
  • Instar a la adopción de las medidas oportunas en caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada.
  • Exponer las razones por las cuales considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

También se puede iniciar una reclamación en caso que hayan transcurrido 20 días hábiles sin haber obtenido ninguna respuesta.

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